1 – Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. chenza NO otorga el derecho a retracto en ninguna de sus plataformas de venta. 

2 – Compras realizadas en redes sociales sitio web o telefónicamente. De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, chenza no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia.

3 – Cambio de producto por fallas. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra con el producto a nuestras oficinas y presentar el comprobante de pago, guía de despacho o ticket de cambio. Y asegurarse de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente. chenza se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos, Una vez realizada el servicio técnico el cliente podrá optar a recibir un producto por el mismo valor del producto defectuoso, o de un valor más elevado cancelando sólo la diferencia.

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