- Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar el comprobante de pago.
- Despacho en el Gran Santiago: se hacen en un plazo de 72 horas hábiles y estas horas se cuentan posteriores a la verificación del pago y esté disponible en las cuentas de chenza, este periodo de tiempo no aplica para las comunas de: LAMPA, COLINA, CURACAVÍ, EL MONTE, MELIPILLA, ISLA DEL MAIPO, TALAGANTE, BUIN, PIRQUE Y SAN JOSÉ DEL MAIPO para estas comunas el envio es por medio de agencias de correo.
Para el despacho en el gran santiago se toman en consideración los siguientes aspectos:- Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, chenza realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resulta fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
- las entregas en consejería de condominios son responsabilidad solo del cliente, chenza solicitara el sello de conserjería como respaldo de la entrega, si este no se facilita el producto no se entregará al conserje, luego de entregado en conserjería chenza no es responsable de la entrega del mismo a su remitente.
3. Despacho a Regiones de Chile: el envío a todas las regiones a lo largo del chile se realiza posterior a las 72 horas hábiles a la verificación del pago y este disponible en las cuentas de chenza, para los envíos a regiones tenemos los siguientes aspectos
a. El producto luego de enviado por parte de Bleach, en aspectos de tiempo de entrega y estado del producto solo depende netamente de las agencias de correo por la cual enviamos.
b. El envío se realiza solo por la agencia disponible al momento de la verificación del pago del cliente, el mismo es a domicilio, en caso de que la agencia de envíos no tenga cobertura en el domicilio, el producto será enviado a la agencia más cercana al domicilio, solo se envia Via Starken o Correos de Chile (NO ENVIAMOS POR NINGÚN OTRO MEDIO), si el cliente desea su envio en sucursal, este mismo debe especificar el nombre de la sucursal en la dirección de despacho, ejemplo: “Sucursal Starken Maipú ”, no se toma en cuenta esto para el campo observación, solo se toma en cuenta el campo DIRECCIÓN DE DESPACHO
C. todo esto aplica solo con los productos enviados por medio de Starken o correos de chile, si el cliente quiere el envío por medio de otra agencia de correos que no sea la mecionada anteriormente, el monto por envío por será a cargo adicional al cliente y debe cancelar la totalidad del valor adicional antes de ser despachado,
4. Nuestros productos son revisados y testeados detalladamente y con sus sellos de seguridad. chenza no asume la responsabilidad luego de que estos sellos son retirados por externos a nuestra planta.