Vamos a hablar

Términos y Condiciones para comprar en Chenza

Las compras que se efectúen en Chenza (en adelante, “CHENZA”), a través de medio online, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en CHENZA la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro. Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará de la siguiente forma:

(a) Si la compra es presencial o telefónica, el vendedor solicitará ciertos datos opcionales;

(b) Si la compra es on line, en https://www.chenza.cl ingresando los datos requeridos.

El registro del cliente y compra en www.vhenza.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 – Compras posteriores. Para compras posteriores al registro, a través de www.chenza.cl se requerirá Rut y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3 – Contraseña. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de chenza. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en www.chenza.cl  En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, el titular del registro deberá dirigirse presencialmente oficina con su cédula de identidad y/o E-Rut y solicitar el cambio.

1.4 – Cliente Chenza. Completado el registro indicado en el 1.1. y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Chenza” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes registrados, los que serán oportuna y claramente informados.

1.5. Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Chenza queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho (vea nuestras políticas de privacidad en www.chenza.cl

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1 – Cómo Comprar en sitio web. Se ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio www.chenza.cl o ingresar como invitado seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones 

2.2 – Cómo Comprar Telefónicamente. se ofrece la posibilidad de compra por teléfono llamando al +56 9 8717 9841. Para estos efectos, se solicitará el Rut y otros datos del cliente, se revisará la existencia de stock y se preguntará al cliente si necesita cotización.

2.3 – compra por redes sociales. Se ofrece la posibilidad de compra por medio se redes sociales, por medio de nuestro Instagram o Facebook chenzagioelli, para estos efectos se envía un formulario de llenado solicitando datos como: Nombre, Rut, dirección y teléfono válido de contacto, en donde el cliente acepta que el llenado de datos es el correcto y valido para la entrega del producto, chenza no se hace responsable por datos mal ingresados pór parte del cliente al momento del llenado del formulario, ya que, los mismos pasan directo al departamento de despacho.

La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago. Cuando se trate de compras telefónicas con despacho a domicilio ver condiciones contempladas en la sección 

2.4 – Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. En sus tiendas y sitios web, chenza ofrece bienes y servicios, que podrán ser contratados por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará chenza. Esta validación se realizará en la oficina de chenza y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que chenza disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente.

En caso de ventas electrónicas, la validación de la compra será informada al cliente, la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, chenza podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

  •         cuando el producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente;
  •         Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada que podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

3.- PRECIO

3.1 – Precios. Para cada producto, se cuenta con distintos precios, todos los cuales son en pesos chilenos, no siendo aceptada otro tipo de cambio, según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios se publican en nuestra página web www.chenza.cl

3.2 – Los precios pueden variar. Los precios publicados en la página web www.chenza.cl , pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

4 – OFERTAS Y PROMOCIONES

  1. chenza podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, siempre que se encuentre pendiente la aceptación del cliente, y pendiente de verificación de pago y que el mismo esté en las cuentas de chenza, nuestro producto cuenta con diferentes variaciones de prendas , pero todas con la misma calidad y los mismos certificados de garantias 

5 – FORMAS DE PAGO

5.1 – Compras presenciales. Admite los siguientes medios de pago:

(a) Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes autorizadas por Chenza. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuentas de chenza

(c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(d) Tarjetas de débito bancarias internacional: En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero que tengan activado el Pin Pass, no hay límite de monto para compras, pero respecto de aquellos que no tienen activado este método, el monto máximo es de $1.500.000 y se requerirá la presentación del Pasaporte vigente o documento de identificación extranjero. En este momento se tomará una fotografía de quien compra el producto, una fotografía de la tarjeta e identificación del propietario de la tarjeta de crédito y una fotografía del Boucher firmado en caso de no tener el Pin Pass activado. Lo antes señalado para respaldo y seguridad de la transacción.

5.2 – Compras telefónicas con despacho a domicilio o con retiro en tienda, o compras en redes sociales y sitio web con despacho a domicilio o con retiro en tienda. Admiten los siguientes medios de pago:

6.- GARANTÍA

6.1 Todos nuestros productos están hechos de latón  Laminado en oro de 24k, fuera de el contacto con el nikel estos los hace hipoalergenicos e inoxidables 

Esto los hace de gran resistencia a químicos y altas temperaturas

nuestra garantía consiste en que si algún producto pierde su forma, brillo o color en los primero 3 meces sin importar el uso que le des, nosotros hacemos el envío de un nuevo producto sin cobrar no nada por el

6.2. la garantía luego de haber sido entregado el producto en perfecto estado y acorde con lo que encargó el cliente no contempla  ningún tipo de devolución de dinero, solo con el reenvío de un nuevo producto exactamente igual 

6.3. Para la entrega de entrega de un segundo producto debe presentarse una foto cualquiera de nuestros medios de contacto o cualquiera de nuestras redes sociales  en la que se muestre con bastante claridad el defecto de el producto.

6.4. chenza entregará un producto exactamente igual, en caso de que el cliente considere cambiar por un producto diferente, tendrá que solicitarlo con la persona que este atendiedo su caso 

7.- Política de Privacidad

Las compras que se efectúen en CHENZA (en adelante), a través de la web, venta telefónica o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), así como toda visita a la web, acto u operación realizada en CHENZA en forma presencial, telefónica o a través de su sitio web www.cheza.cl, estarán sujetas a la política de privacidad y seguridad prevista en este documento (en adelante, la “Política de Privacidad y Seguridad”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para entregar datos personales, comprar, ingresar productos a servicio técnico o navegar por el sitio web de BLEACG es necesaria la aceptación de la Política de Privacidad y Seguridad.

 7.1. Compromiso de Privacidad

CHENZA vela y velará siempre por guardar la completa privacidad de sus clientes y/o quienes visiten la web www.chenza.cl y no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa no relacionada, datos personales de los clientes registrados por lo que asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial, conforme lo dispone la legislación vigente y esta Política de Privacidad y Seguridad.

7.2. Aceptación

Todo quien utilice el website www.chenza.cl consiente en el tratamiento de su información, en la forma y para los fines indicados en esta Política de Privacidad y Seguridad. Usuarios, clientes y visitantes deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Por ello, el usuario es el principal responsable de adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger su número de tarjeta de crédito y demás información personal que estime relevante. Para ingresar al website, se recomienda al cliente escribir directamente www.chenza.cl y no acceder a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web ajeno a www.chenza.cl.

7.3. Uso de información solicitada al cliente

Al registrarse como Cliente chenza, se solicita cierta información como nombre, rut, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para contactar al cliente por materias propias de su compra como solicitar datos para validación de pago, despacho o entregar informaciones sobre productos que están en servicio técnico, por ejemplo.

Asimismo, al entregarnos sus datos personales el usuario autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de www.chenza.cl

Los clientes tienen el derecho a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Este derecho podrá ser ejercido enviando un correo electrónico a cheza.ventas@gmail.com

7.4. Correos electrónicos, llamadas fraudulentas o vendedores a terreno

chenza nunca requerirá por email números de tarjetas de crédito, claves secretas, o claves de usuario. Si sospecha de algún correo o llamado se recomienda comunicarlo al correo electrónico cheza.ventas@gmail.com

7.5. Información de menores de edad

Es responsabilidad de los padres, tutores o guardianes legales la información que menores de edad entreguen a chenza. chenza no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad por datos personales o informaciones entregadas por menores de edad.

7.6. Casos en que los datos personales podrán ser revelados

Además de aquellos casos expresamente previstos en la legislación vigente, chenza podrá revelar los datos personales entregados por sus clientes en los siguientes casos: (a) Si es requerida a hacerlo por mandato legal o por una orden judicial y en aquellos casos en que sea imprescindible para defender los derechos de chenza o de terceros; (b) Si el cliente consiente expresamente por escrito; y (c) Si la entrega de los datos es imprescindible para que el cliente reciba el servicio o producto que haya solicitado (por ejemplo, a la empresa de courier en el caso de despacho de productos).

7.7. Legislación y jurisdicción

 La política de seguridad y privacidad se rige por las leyes chilenas. El usuario fija su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.